Te preparamos para que te inicies en consultoría

Adquiere herramientas prácticas y metodológicas

Consultora

Programa consultor

  • Conoce el perfil del Consultor.
  • Construye reputación dentro del ecosistema de consultorías.
  • Forma parte de la comunidad de consultores más grande de Chile.
  • Aprende estrategias y metodologías para vender.
  • Arma propuestas y domina los conceptos claves de la consultoría.

¿Te hizo sentido?

¡Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Group 746

Avanza hoy mismo

Recibe en tu mail el paso a paso para acceder al programa y desarrollar tu carrera laboral.

Ser consultor, una decisión inteligente


¡Quiero el ebook!

Testimonios

Mi experiencia en el Programa CONSULTOR superó todas mis expectativas! Te entregan una mezcla de teoría y práctica para que puedas armar tu hoja de ruta como Consultor. Las clases son en grupos pequeños, lo que te permite interactuar directo con el profesor y los demás compañeros

Jenny Poblete

El programa CONSULTOR te entrega herramientas esenciales para iniciarte en el mundo de la consultoría profesional, de la mano de profesionales con sólida trayectoria. El hecho de compartir con profesionales de otros rubros y áreas de expertise es un plus invaluable para formar comunidades de techo y potenciar el inicio de tu propio negocio.

Paolo Stagno

El programa CONSULTOR te entrega una buena base para iniciarte exitosamente en el mundo de la consultoría profesional. El profesor tiene mucha experiencia y logra transmitir adecuadamente los conceptos clave a los alumnos. Destaco la dinámica en cada una de las sesiones, donde pude compartir y aprender de otros compañeros. Es muy recomendable tanto para personas que buscan dedicarse 100% a la consultoría, como para quienes les interesa desarrollarlo part-time como plan B.

Felipe Williams.

Gran curso que da herramientas para desarrollarse como consultor, entrega experiencias de personas con mucha trayectoria y te hace parte de una red contactos que te ayuda a potenciar tus desafíos. Muy recomendable.

Alberto García

Otras opciones de Independencia laboral

Descubre todos los programas para conseguir independencia laboral.

 

Preguntas frecuentes Consultor

¿De qué se trata este curso?

¿De qué se trata este curso?

El objetivo del curso es darte herramientas y metodologías para que puedas ser un consultor independiente, en la materia que tú domines.

¿Cuántas personas asisten al curso?

¿Cuántas personas asisten al curso?

Nos interesa que la experiencia de aprendizaje sea realmente memorable. Es por eso que los cursos son en grupos pequeños de 10 - 12 personas. De esa forma nos aseguramos que puedas interactuar tanto con el profesor como con los demás alumnos.

¿Entregan el material del curso?

¿Entregan el material del curso?

Sí, te entregaremos todo el material del curso y además accederás a bibliografía complementaria de manera gratuita.

¿Qué pasa si me pierdo una o más clases?

¿Qué pasa si me pierdo una o más clases?

No te preocupes. Todas las clases se graban así que la podrás ver en diferido, y también puedes recuperarla en el siguiente curso si quisieras asistir.

¿Me entregan algún certificado?

¿Me entregan algún certificado?

Sí, al finalizar el curso te daremos un diploma de completitud.

Y terminado el curso, ¿qué sigue?

Y terminado el curso, ¿qué sigue?

Al terminar el curso serás parte de la comunidad de Consultores más grande de Chile, junto a todos los que se han formado con nosotros. En esa comunidad encontrarás información de interés, buenas prácticas, oportunidades de negocio y mucho más.

¿De qué me sirve aprender a ser Consultor?

¿De qué me sirve aprender a ser Consultor?

El mundo laboral está muy dinámico y requiere que todas las personas se abran posibilidades de desarrollo de carrera. La Consultoría es un camino muy interesante, que puedes desarrollar de manera complementaria a tu trabajo estable o bien dedicarte al 100%. En un futuro no lejano, te va a costar mucho más encontrar trabajo, y la consultoría puede ser una excelente oportunidad para mantenerte activo y generando ingresos.

¿Qué tipo de personas toma este curso?

¿Qué tipo de personas toma este curso?

Hemos identificado 3 tipos de alumnos: a) El que ya hace consultoría, pero nunca se preparó técnicamente. Toma este curso como una suerte de nivelación. b) El que está trabajando, pero quiere aprender algo nuevo que le genere ingresos extra y le permita divertirse. c) El que está cesante buscando trabajo y lo usa para generar ingresos y poder acceder a trabajos del tipo “por proyecto” o contratos fijos. De esa manera se puede mostrar en el mercado.