Transforma tu presente y construye tu futuro

CON LOS 5 PILARES DEL PROGRAMA

metodología
probada y efectiva

Aprende paso a paso lo que debes y no debes hacer en tu proceso de búsqueda laboral.


¡Te servirá para toda la vida!

comunidad
smartplacement

Forma parte de la comunidad Smartplacement, donde podrás interactuar con alumnos y exalumnos del programa.


¡Aumenta tu red de contactos!

Acceso a ofertas laborales

Recibe cientos de ofertas laborales a la semana desde el día 1.


¡No pierdas un día más!

charlas y webinars
con destacados speakers

Accede a interesantes charlas sobre temas de actualidad.


¡Los mejores ponentes para mantenerse al día!

acompañamiento permanente

Nuestro equipo te acompañará hasta conseguir un nuevo empleo.


¡El apoyo necesario para cumplir con tu objetivo!

¿Te gustó?

¡Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Group 746

Avanza hoy mismo

Recibe en tu mail el paso a paso para acceder al programa y conseguir un nuevo empleo.

¿Es un Outplacement lo que necesitas?


¡Quiero el ebook!

Testimonios

Mi experiencia fue impecable:
Nunca antes me había visto en la situación de "buscar trabajo" y esto fue un trabajo en sí mismo. SmartPlacement fue el apoyo perfecto, con metodología, orden y objetivos, en pocos meses ya estaba de vuelta en lo mío.
¡Súper agradecido de Matías, su equipo y a toda la red!

Pedro Gómez

Excelente servicio siempre ayudando y muy presente en cada etapa.
Smartplacement da lo que promete y son lejos la mejor empresa del rubro.
Agradecimiento a cada una de las personas que son parte de este bonito proceso.

Ignacio Aguirre

Super recomendable, sobre todo para los que hace mucho tiempo no buscan pega, que fue mi caso. En el equipo de Smartplacement todos son secos, y te acompañan en todo el proceso y la red de profesionales es de excelente nivel y muy proactiva. En 3,5 meses encontré pega.
Sirve mucho el outplacement, ¡es un must!

Francisca Aljaro

Llegué a contactar a Matías Palacios por la recomendación de un amigo y porqué vi que tenían el programa de outplacement más rápido del mercado. Yo ya tenía experiencia previa en este tipo de programas por lo que tenía una base de comparación, pero opté por Smartplacement por el método que utilizan, 1000% comprobado, flexible, con sesiones grupales y personales, lo que implica que nunca te dejan sólo hasta que consigues re insertarse laboralmente.

Andrés Torres

¡Lo mejor en outplacement! El programa es excelente y los profesionales extraordinarios, te ayudan técnicamente y a levantar la autoconfianza ante una situación compleja que es la pérdida del empleo. Además siempre hay charlas y actividades extra! ¡Los recomiendo a ojos cerrados!

Gonzalo Jesam

Smartplacement ha sido un excelente programa para prepararme de la mejor manera en la búsqueda de trabajo. El equipo es muy bueno y entrega una preparación totalmente personalizada que acompaña y aconseja en todo momento. Además, la red de contactos que se genera es muy potente, con personas que se apoyan y ayudan todo el tiempo. ¡Totalmente recomendable!

Luis Eduardo Rodríguez

Preguntas frecuentes Outplacement

¿Qué es el Outplacement?

¿Qué es el Outplacement?

El Outplacement de SmartPlacement es un servicio que ayuda, entrena, prepara, capacita y acompaña a profesionales y ejecutivos en su proceso de transición laboral, ya sea porque no tienen trabajo o bien porque se quieren cambiar. Además es una gran inversión porque lo que aprendes en un outplacement te sirve para toda la vida.

¿Ustedes me ayudan a buscar trabajo?

¿Ustedes me ayudan a buscar trabajo?

Sí, porque con nuestros programas aprenderás varias formas muy efectivas de encontrar trabajo. Tendrás una metodología probada, un consultor senior que trabajará de la mano contigo en tu búsqueda, un acompañamiento hasta que te recoloques y paralelamente accederás a diversos workshop con profesionales especialistas sobre temas propios de la búsqueda. Y como clave  accederás   a la gran comunidad de profesionales y ejecutivos por donde circulan muchas ofertas y generarás excelentes redes de contacto. Adicionalmente, levantamos ofertas del mercado y te las enviamos a través de la comunidad.

¿Cuánto valen los programas?

¿Cuánto valen los programas?

Tenemos varios programas, con diferentes alcances y profundidades. Por eso es importante conocerte, entender tu perfil y lo que estás buscando para poder recomendarte la opción más adecuada para ti.

¿Un outplacement hace lo mismo que un Headhunter?

¿Un outplacement hace lo mismo que un Headhunter?

En absoluto, de hecho hacemos cosas muy distintas. El Outplacement trabaja para el individuo, la persona que necesita trabajo. Y le enseñamos y acompañamos en el proceso de encontrar ese trabajo. El headhunter es una empresa que trabaja para otra empresa que le encarga una búsqueda específica de un perfil. Su cliente es la empresa, en cambio en el outplacement su cliente es la persona.

¿Cómo se puede pagar el Outplacement?

¿Cómo se puede pagar el Outplacement?

Tenemos varios medios de pago: webpay, Mercadopago, Paypal y finalmente transferencia bancaria.

¿Tienen facilidades de pago?

¿Tienen facilidades de pago?

Sí, hasta 6 cuotas sin interés con webpay o Mercadopago.

Los programas ¿son individuales o grupales?

Los programas ¿son individuales o grupales?

Nuestros programas son individuales, lo que te asegura un alto nivel de involucramiento con tu consultora. También tendrás instancias grupales donde podrás interactuar con otros miembros del programa para fortalecer redes e intercambiar información.

¿Qué pasa si tomo el programa y luego de varios meses aún no encuentro trabajo?

¿Qué pasa si tomo el programa y luego de varios meses aún no encuentro trabajo?

Seguiremos trabajando juntos en tu seguimiento hasta que lo logres! Nuestro servicio es hasta que cumplas tu objetivo.

Si pagué un programa y encontré trabajo rápido antes de terminar el programa, ¿qué pasa en ese caso?

Si pagué un programa y encontré trabajo rápido antes de terminar el programa, ¿qué pasa en ese caso?

Nada, todo sigue igual. Vas a poder terminar tus sesiones y tu programa tal cual lo planificaste. No vas a perder ninguna sesión ni contenido. Nos ajustaremos a tus nuevos tiempos disponibles. Recuerda que lo que aprendas en el programa te servirá para toda la vida.

¿Ustedes garantizan que la persona se va a emplear en X meses?

¿Ustedes garantizan que la persona se va a emplear en X meses?

Lamentablemente no podemos garantizarlo porque el éxito del programa no depende solo de nosotros. Hay una parte muy importante que debes hacer tú. Y una tercera parte, que no manejamos ni tú ni nosotros, que es el mercado. La experiencia, eso sí, nos ha demostrado que todos se emplean (algunos antes, algunos después).

Las sesiones, ¿son presenciales o remotas?

Las sesiones, ¿son presenciales o remotas?

La pandemia nos empujó a la digitalización, así que todos nuestros programas son online pero sincrónicos, es decir, con un experto en línea. De esa forma no pierdes tiempo en traslados ni costos en estacionamientos. Puedes hacer las sesiones donde estés más cómod@.

¿Me enseñarán a hacer el CV y prepararme para las entrevistas?

¿Me enseñarán a hacer el CV y prepararme para las entrevistas?

Por supuesto! Sin embargo te vamos a dar mucho más que eso. El CV y la Entrevista Laboral sin duda son herramientas claves en el proceso de hacer una buena búsqueda de trabajo. Pero lo que el Outplacement de Smartplacement te entrega es una Experiencia de Acompañamiento Estratégico de Búsqueda de Trabajo y eso significa más que solo hacer el CV y la Entrevista. Vas a entenderte como producto, hacer un levantamiento psicológico y marketero de tu perfil, identificar a tus clientes claves, desarrollar tu imagen de marca, crear tus herramientas de marketing y todo lo que sigue para conseguir cerrar una venta. O sea, que te elijan como candidato!.