Saca provecho de tu amplia experiencia y participa de los gobiernos corporativos aportando valor desde un nuevo rol

aprende las herramientas necesarias para convertirte en un director de empresas

Directors

programa director

  • Descubre el mundo de los gobiernos corporativos.
  • Aprende sobre el perfil del director, posicionamiento y reputación.
  • Transformación digital desde el directorio.
  • Gestión del riesgo.
  • Estrategias y anticipación.
  • Procesos claves de los directorios.
  • Directorio y su relación con el Gerente General.

¿Te gustó?

¡Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Group 746

Avanza hoy mismo

Recibe en tu mail el paso a paso para acceder al programa y desarrollar tu carrera laboral.

15 razones para convertirte en Director


¡Quiero el ebook!

Testimonios

Recomiendo totalmente el programa Director. Me gustó el contenido, los expositores y también el input de mis compañeros. Aprendí a entender mejor el rol del director, no solo sus obligaciones legales, sino que también lo que se puede hacer, la potencia de un buen directorio, de una buena agenda, para tener un mejor gobierno corporativo, prevenir riesgos, adelantarse, y encauzar las oportunidades de mejora.

Josefa Monge

Como participante del programa me es un agrado comentar que se trató de una experiencia verdaderamente enriquecedora. La amplitud temática, desde las formalidades hasta las relaciones emocionales propias de un equipo de alta dirección, pasando por casos prácticos y cuestiones normativas, entregan herramientas muy valiosas para enfrentar la difícil labor que debemos acometer. Un programa robusto y de vanguardia.

Guillermo Edwards

Tuve la suerte de hacer el programa Director. Debo decir que ha sido de las mejores experiencias de aprendizaje y reflexión que he tenido este año. Ojalá todos los directores, de empresas grandes y pequeñas, familiares y abiertas, de todos los rubros, pudieran hacer este curso. Abarcan desde lo estratégico hasta lo emocional, pasando por lo filosófico y cultural. Una propuesta real para que los directorios sean cada vez más integrales y diversos.

Lorena Medel

Entré al programa con la intención de iniciarme como Director y la verdad es que encontré mucho más que eso. El contenido del programa, los profesores y la interacción con los demás compañeros ha sido revelador y muy motivante para poder entrar al mundo de los gobiernos corporativos.

Jaime Arancibia

Otras opciones de Independencia laboral

Descubre todos los programas para conseguir independencia laboral.

 

Preguntas frecuentes Director

¿De qué se trata este curso?

¿De qué se trata este curso?

El objetivo del curso es darte herramientas y metodologías para que puedas iniciarte como Director de Empresas o bien ser un mejor Director profesional.

¿Cuántas personas asisten al curso?

¿Cuántas personas asisten al curso?

Nos interesa que la experiencia de aprendizaje sea realmente memorable. Es por eso que el curso se realiza en grupos pequeños. De esa forma nos aseguramos que puedas interactuar tanto con el expositor como con los demás participantes.

¿Tienen descuentos?

¿Tienen descuentos?

Sí, entregamos descuentos por inscripción anticipada (early bird). ¡Averigua las fechas en una reunión con nosotros!

¿Entregan el material del curso?

¿Entregan el material del curso?

Sí, te entregaremos todo el material del programa y además accederás a bibliografía complementaria de manera gratuita.

¿Qué pasa si me pierdo una o más clases?

¿Qué pasa si me pierdo una o más clases?

No te preocupes. Todas las clases se graban así que la podrás ver en diferido, y también puedes recuperarla en el siguiente programa si quisieras asistir.

¿Me entregan algún certificado?

¿Me entregan algún certificado?

Sí, al finalizar el curso te daremos un diploma de completitud.

Y terminado el curso, ¿qué sigue?

Y terminado el curso, ¿qué sigue?

Al terminar el curso serás parte de una comunidad de personas que ya han tomado el programa. En esa comunidad podrás seguir formándote como un director de empresas profesional.

¿De qué me sirve aprender a ser un director profesional?

¿De qué me sirve aprender a ser un director profesional?

El mundo laboral está muy dinámico y requiere que todas las personas se abran posibilidades de desarrollo de carrera. Ser un director profesional es un camino muy interesante, que puedes desarrollar de manera complementaria a tu trabajo estable o bien dedicarte al 100%. En un futuro no lejano, te va a costar mucho más encontrar trabajo, y participar como director de empresas profesional puede ser una excelente oportunidad para mantenerte activo y generando ingresos.

¿Qué tipo de personas toma este curso?

¿Qué tipo de personas toma este curso?

Hemos identificado varios tipos de participantes: a) El que es director profesional y que requiere perfeccionarse para mejorar sus habilidades y así agregar mayor valor a las empresas donde participa, que puede ser una empresa relacionada familiarmente o por propiedad con él/ella o empresas donde ejerce como director independiente. b) El que ha decidido iniciar esta disciplina y requiere conocer en qué consiste ser parte de un directorio y cómo formarse. c) La/el gerente general que quiere mejorar su relación y aprovechamiento de su propio directorio y también iniciarse en esta futura disciplina de ser director profesional. d) El que está trabajando, pero quiere aprender algo nuevo que le genere ingresos extra y le permita realizarse profesionalmente. e) El que está cesante buscando trabajo y lo usa para generar ingresos y redes. De esa manera se puede mostrar en el mercado.