Curso online de Smartplacement que te ayudarán a encontrar trabajo

¿Necesitas una nueva oportunidad laboral? ¿Tus planes no están dando el resultado que esperabas? Si esta es tu situación, probablemente ya sabes que tienes que cambiar la manera de enfrentar el mercado. El elearning puede ser una forma de aprender las herramientas básicas para cambiar la estrategia de búsqueda de empleo.

Existen muchos excelentes profesionales que han sufrido lo mismo que tú: meses y meses de no encontrar una oportunidad laboral que se ajuste a lo que están buscando (ya sea por renta, cargo, rubro, etc.). Lo cierto es que en muchas ocasiones esta frustración se debe principalmente a que no están vendiéndose de la manera correcta o no están buscando en empresas donde serían postulantes altamente valorados. Es decir, no entienden hacia donde apuntar ni destacan lo que realmente deben potenciar de su perfil y los hace marcar la diferencia por sobre otros candidatos. 

 

En Smart Placement llevamos años ayudando a nuestros alumnos a encontrar el empleo que quieren. Sin embargo, sabemos que programas como el de Outplacement significan una inversión que no siempre está al alcance del bolsillo de todos. Pero existen otras alternativas que pueden entregar excelentes herramientas para una búsqueda laboral. Nos referimos al curso online “Cómo buscar trabajo”. 

 

Tal como ocurre con todo curso online, hay múltiples ventajas de esta modalidad de estudio. Por ejemplo, al reducir costos son más económicos y accesibles para los alumnos. Además pueden ser revisados todas las veces que quieran, desde cualquier lugar y en cualquier momento (durante 2 meses, que es lo que dura la activación). Cada persona es libre de llevar su propio ritmo.

 

Ahora, ¿qué ocurre específicamente con nuestro curso de e-learning para encontrar trabajo? En Smart Placement llevamos más de 13.000 alumnos que han realizado nuestro curso y los han evaluado en promedio con un 4,9 de un máximo de 5 estrellas. 

 

¿De qué se tratan? Tal como los otros programas, los cursos online cuentan con recursos de aprendizaje muy completos (videos, descargables, evaluaciones). Estos fueron desarrollados por especialistas en outplacement junto con expertos en diseño instruccional.

 

El curso consta de 7 módulos y más de 30 horas de aprendizaje con videos, presentaciones, resúmenes, pruebas y material descargable para que puedas revisar. 

 

Dentro de los temas que se abordan están: cómo enfrentar tu salida o cambio de trabajo desde lo emocional, la forma de definir dónde quieres trabajar, elaboración de una buena propuesta de valor, construcción un currículum atractivo, análisis de todos los canales para buscar trabajo, gestión de redes de contactos y tips para establecer una relación exitosa con un entrevistador.

 

Además los alumnos tienen la posibilidad de dar un upgrade a este programa agregando la opción de revisión personalizada de CV, así reciben feedback. 

 

En síntesis, ¿qué aprenderás?

  • Establecer las metas que quieres alcanzar a través del autoconocimiento profesional y armar un plan de búsqueda de empleo.
  • Crear un CV atractivo.
  • Aprender a destacar en entrevistas de trabajo.
  • Obtener las herramientas para hacer de cualquier persona una oportunidad y una recomendación para un empleo

Ahora, ¿crees que esta es la opción que puede hacer la diferencia en tu estrategia de búsqueda laboral?

 

Accede aquí al curso

Cómo buscar trabajo