Más que un Outplacement

Contenido Smart para tu desarrollo de carrera

Acá encontrarás la información más actualizada en distintos formatos para enfrentar cada situación laboral en un mercado que se renueva constantemente. ¡Toma el control de tu carrera profesional!

¿Cómo el Outplacement Añade Valor a tu Carrera Profesional?

El mercado actual es desafiante, contratando y desvinculando profesionales en las empresas cada vez con mayor rapidez. Esta dinámica genera incertidumbre, dramatismo y desmotivación a personas con una gran carrera profesional.

¿Te sientes identificado con esta realidad laboral? Aún tienes mucho potencial y la oportunidad de desarrollar tus habilidades de manera inteligente y efectiva en la búsqueda del éxito. ¿Sabes cómo lograrlo?

La clave está en el outplacement, una herramienta sólida que te mostrará el camino a seguir, diferenciándote del resto. Descubre el sistema exitoso que te impulsará hacia una mejor calidad de vida.

La importancia de potenciar tu carrera profesional y competitividad en la actualidad

Ser competitivo y contar con años de experiencia laboral representa los cimientos requeridos para avanzar en tu carrera profesional. Estos factores son altamente demandados por las empresas para cubrir sus expectativas a largo plazo.

Sin embargo, el impacto de las crisis genera recortes en diversos cargos, principalmente en puestos ejecutivos. Esta situación obliga a replantearse nuevas estrategias que brinden soluciones.

Ahora bien, ¿qué hacer para afrontar los retos que se presentan, como quedarse sin empleo o simplemente escalar profesionalmente? La respuesta se encuentra en la evolución.

“En los tiempos actuales resulta imprescindible potenciar tu carrera profesional y adaptarte a las tendencias del mercado. Descubre cómo lograrlo.”

Es esencial incrementar tus habilidades laborales, potenciar tu carrera profesional y aumentar tu efectividad en un contexto actualizado.

Esta era se caracteriza por el predominio de un entorno digital lleno de innovación e inmediatez. En consecuencia, el desarrollo integral de tus habilidades y carrera profesional debe estar en sincronía con estas tendencias.

La idea es combinar tus fortalezas con un sistema moderno que te permita entrenarte para el futuro. Mientras maximices tus destrezas, poseas absoluta confianza en ti mismo y mejores tu perfil, serás el blanco de cualquier empresa.

La carrera profesional y competitividad
Photo by Scott Graham on Unsplash. Licencia CC0

¿Cómo outplacement puede ayudarte a potenciar tu carrera profesional?

¿Sabes qué es el outplacement? Es un sistema que te ayudará mediante herramientas, metodologías efectivas y asesoría profesional, a reincorporarte al área laboral luego de perder tu empleo.

Además, de ser necesario, podrás reenfocar tu carrera profesional, preparándote para afrontar un nuevo y desafiante ambiente laboral.

¿Tu caso en particular comprende años de trayectoria, búsqueda infructuosa de trabajo o desconocimiento para adaptarte al mercado actual? Entonces el outplacement es para ti.

“El outplacement representa la manera más inteligente, cómoda y segura de lograr la reinserción laboral. Podrás desarrollar tus habilidades y tu carrera profesional rápidamente.”

Smartplacement: ¡el mejor aliado para tu carrera profesional!

Desarrollar carrera profesional con outplacement
Photo by   www.freepik.es. Licencia CCO

Retorna con mayor fuerza a la industria de la mano de un aliado estratega y experto en outplacement. En Smartplacement, somos un equipo sólido de consultoría, especialistas en transición laboral, empleabilidad, emprendimiento y más.

Poseemos metodologías innovadoras que se ajustan a tus exigencias y estilo de vida, haciendo el proceso más cómodo y efectivo.

Con el outplacement digital podrás conectarte desde tu casa a tu propio ritmo y de forma económica. Aprende con tecnología de primera, entre un 25% y 60% más rápido que un método presencial.

Te brindamos la oportunidad de potenciar tu carrera profesional con rapidez, conduciéndote a la vanguardia del mercado y reinventando tu profesión. ¿Aceptas el reto?

No estás solo; podemos posicionarte con el entrenamiento adecuado y un programa probado con éxito.

“Para obtener los mejores resultados del outplacement, necesitas un experto que te ayude a desarrollar tu carrera profesional. Conoce acá cómo elevar tu nivel laboral.”

En Smartplacement te ofrecemos un sistema completo que incluye metodologías, charlas y el mejor factor diferencial: El acompañamiento.

Nuestro sistema está diseñado para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso hacia la reinserción laboral. Y cuando hablamos de acompañamiento, es en serio.

Nuestros clientes pueden ser atendidos incluso por el propio dueño de la empresa. Esta es la cercanía funcional que proporcionamos para generar valor a tu carrera profesional.

¿Quieres conocer cómo podemos ayudarte?

Contamos con cuatro programas diseñados para que logres tus objetivos, impulsándote a un nivel más alto.

1. Programa Outplacement

Toma el control de tu vida y prepárate para lograr una versión profesional más robusta de ti, generando más que una reinserción laboral.

Recibirás un entrenamiento correcto que potenciará tu carrera profesional. Conoce el sistema que incluye una metodología exitosa y probada para obtener empleo.

  • Recibe cientos de ofertas laborales semanalmente.
  • Accede a una red de contactos y comunidad Smartplacement desde el primer día.
  • Obtén sesiones individuales y personalizadas con nuestros consultores expertos.
  • Participa en charlas y talleres profesionales con destacados speakers.
  • Intégrate a reuniones sin límite con el staff consultor.
  • Recibe el mejor entrenamiento de nuestro personal, que trabajará contigo cada semana para que logres tus objetivos.
  • Disfruta de nuestra compañía día a día de manera ilimitada hasta que cumplas tu meta.

2. Programa Emprender

En Smartplacement te brindamos las herramientas necesarias para iniciar tu propio camino. Desarrolla tu carrera profesional ahora con nuestro sistema metodológico.

  • Crea ideas innovadoras de negocio minimizando riesgos y detectando oportunidades.
  • Analiza la industria para diseñar el modelo de negocio acorde a tus expectativas.
  • Obtén fuentes de ingreso alternativas según tus intereses y potencial.
  • Planifica la puesta en marcha de tu negocio, anticipándote a diversos escenarios.

3. Programa Consultor

Ser ejecutivo y ser consultor tiene sus diferencias. Aprende a desarrollar tus habilidades y sé el mejor mentor. Conviértete en un verdadero líder preparado para formar a futuros profesionales.

Descubre en Smartplacement cómo transmitir tus conocimientos, consolidar tu imagen e independizarte ejecutando tus propios proyectos. Te mostramos los pasos para transformarte en consultor, un perfil de alto valor con innumerables ventajas.

  • Obtén la libertad profesional que te brindará desarrollarte en este rol, además de estrategias y métodos de un modelo exitoso.
  • Agrega valor desde un rol de mayor altura a diversas empresas.
  • Aprende el ecosistema del consultor y la importancia de su reputación, conceptos clave y mucho más.
  • Sé parte de una amplia red de consultores.
  • Comparte tu experiencia profesional en un ambiente que necesita de tus conocimientos, mientras extiendes tu carrera profesional.

4. Programa Director

Es hora de elevarte hacia el imperio corporativo, tomando las riendas con un sistema moderno de metodologías para facilitar este rol. Ponte al día con las tendencias directivas de mayor éxito, posicionándote estratégicamente.

  • Aprende las habilidades del director, además de su reputación y gestión de riesgos.
  • Descubre el poder de la estrategia y la anticipación.
  • Conoce los procesos clave de los directorios, gerencia general y más.

Conclusión

Sin duda, el outplacement es efectivo para la recolocación rápida en el mercado laboral, reduciendo situaciones estresantes. Una solución a personas capaces que perdieron su empleo, definiendo una ruta distinta para el éxito profesional.

En Smartplacement somos más que outplacement. Nos encargamos de que logres tus objetivos en un proceso humano y eficiente.

Nuestro sistema ofrece la respuesta a profesionales de distintas áreas sobre el porqué no logran sus objetivos. Consolídate en el mercado con estrategias efectivas diseñadas por un equipo experto dispuesto a prepararte para el futuro.

Si te ha gustado este artículo, tal vez te interese:

Los mejores tips del 2021 para conseguir trabajo

Aprende cómo iniciar tu proyecto de consultoría

Reinserción laboral rápida y efectiva con outplacement digital